Somos una empresa nueva, familiar, con un deseo muy grande de apoyar y trabajar para cubrir las necesidades de la sociedad venezolana, en especial de su salud ocular, promoviendo soluciones, sin descuidar la responsabilidad social que nos exigen los tiempos actuales.
¿Estamos preparados para atender las necesidades del mercado? Déjanos contarte la historia de nuestro fundador. En 1990, Tito López, recién casado de apenas 19 años, con un hijo recién nacido; ante la ansiedad por cubrir las necesidades de su familia y con un gran deseo de superación, comienza su travesía laboral como Visitador Médico en Laboratorios Calox International C.A. Lugo, en 1997, tras cumplir sus objetivos y metas establecidas en su antigua posición, pasa a tomar un nuevo desafío en GlaxoSmithKline como Gerente Regional de Ventas para la zona Centro-Occidente de Venezuela. ¿Recuerdan la Emulsión de Scott?, fue él quien impulsó esta marca para todos los venezolanos, la cual tuvo una gran acogida y hoy es un grato recuerdo en la infancia y el desarrollo de muchos niños venezolanos.
Continuando con su progreso, no se limitaría y posteriormente aceptaría nuevos retos en distintas empresas como Meyer Productos Terapéuticos S.A, donde impulsó las ventas del producto IMAZOL, no sé si recuerden el jingle “Imazol, Imazol elimina todo tipo de hongos” pues, justo eso ayudó a impulsar las ventas y establecer este producto como uno de los mejores antimicóticos de Venezuela.
Finalmente, contando con la experiencia de 26 años en el mercado, decide en 2015 fundar Zukati Casa de Representación C.A, una empresa que apenas está comenzando su trayecto en Venezuela, pero que con mucho esfuerzo y sabiduría quiere aportar la mejorar la calidad para nuestras familias en Venezuela, sobre todo en momentos en los que la salud es un tema que se encuentra desgastado y que requiere de atención, compromiso y amor.